domingo, 18 de octubre de 2009

"Fotografias-recuerdos..."

25 comentarios:

  1. Ursula que parajes tan hermosos y las fotografías muy bien hechas, me han relajado, muchas gracias, son preciosas.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hello, Ursula.
    Thank you for visiting my blog.
    I am glad that you knew the history of oldest Tale in the world.

    I can read a little Spanish.
    Your blog is very beautiful.
    I always look forward to it.
    ruma

    ResponderEliminar
  3. que hermosura Ursula, lugares paradisíacos, me encantó recorrerlos!! gracias por compartirlas!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas fotos!!me encantó...siempre quise hacer uno con mis fotos pero nunca me da el tiempo, ya lo haré...abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué lugares!!! wowwwww, me encantaron! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bellas imagenes, gran ojo el que está tras el objetivo.... besos...

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotos, veo que tienes mucha sensibilidad, gracias por visitarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una presentación con unas fotos de una gran belleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hermosas!!! sin palabras las fotos y esos lugares tan maravillosos lo dicen todo!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo Ursula, paisajes y cielos preciosos! me encantaron, besitos!

    ResponderEliminar
  11. hermosas!!! que bellos lugares Ursula, la verdad que te agradezco compartirlos, son una belleza y dan luz y paz.
    Ale

    ResponderEliminar
  12. preciosas tus fotos. Bellisimos lugares para visitar. un besito. tu amigo

    ResponderEliminar
  13. HOLA URSULA...GRACIAS POR COMPARTIR UN TROCITO DE TI...DE TUS RECUERDOS...DE TU ALMA...EN EL FONDO ERES UNA ROMÁNTICA...ES HERMOSO...UN BESO Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. TUS FOTOS HERMOSAS COMO TU POESÍA QUE SÍ QUE ACARICIAN EL ALMA
    UN BESOABARAZAO HERMOSA AMIGA

    ResponderEliminar
  15. URSULA, no se si me has comentado que tenias este blog. Hoy he estado viendo las fotos y me encantaria poner alguna en mi blog FOTOGRAFIANDO. Son preciosas.
    Me gustaria que paseases por este blog es lindo,

    http://mardeconchas.blospot.com/

    a mí me gusta. Si te gusta y me lo dices te diré quién es la persona que lo ha creado. Vale,
    Un beso amiga y espero que esos ojos tan lindos muestren siempre alegria

    ResponderEliminar
  16. Descubriendo este tu espacio hermoso de fotografías.

    Maravilloso.

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. bellas fotografias pero no tan bella como su autora, quedo deslumbrado.

    abrazo y besos.

    Ursula, nuevamente deslumbrado.

    ResponderEliminar
  19. Un placer este paseo por lugares lejanos a mi entorno, preciosas fotografías y precioso rato el que he pasado viéndolas y disfrutándolas. Gracias por compartirlas.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos de lugares maravillosos Ursula

    ResponderEliminar
  21. hermosas fotografías... recién descubro este escondite secreto donde se guarda la más hermosa perla!!!

    ResponderEliminar
  22. preciosos paisajes, lugares hermosos, gracias Ursula por compartir, como siempre nos haces parte de tu mundo.
    Marcos Aguilar

    ResponderEliminar
  23. que hermosos lugares Ursula, me encantan, como siempre todo lo que compartís es una hermosura.

    Cariños amiga.

    ResponderEliminar
  24. ..luces
    llenas
    de
    vida
    y
    color....





    saludos ursula:




    j.r.s.

    ResponderEliminar
  25. abrazos y mi recuerdo Ursula, Julia desde el Perú

    ResponderEliminar